Grand Theft Auto: Vice City Histories (GTA: VCS) – Videojuegos de la serie Grand Theft Auto en el género de acción con elementos del autoimulador de arcade y la libertad de movimiento a través del mundo del juego. El juego fue desarrollado por el Rockstar Leeds Studio junto con Rockstar Norte para PSP, y más tarde para PS2. La acción del juego se desarrolla en la ciudad ficticia de Weiss City en 1984 dos años antes del Grand Theft Auto: Vice City Game.

Desarrollo

El 10 de mayo de 2006, los Juegos de Rockstar y el software interactivo de Tiro de Rock-Two confirmaron oficialmente el hecho del desarrollo de las historias de gta vice city stories descargar para android. Declararon que en América del Norte, el juego aparecerá en los estantes de la tienda el 17 de octubre de 2006 y en Europa, el 20 de octubre de 2006. El 12 de mayo de 2006, se creó el sitio oficial del juego. Y el 25 de julio de 2006, Rockstar Games envió al público la caja oficial de la caja del juego. El 1 de agosto de 2006, los primeros hechos sobre el juego se conocieron.

Después de eso, muchas empresas grandes han publicado su propia vista previa. Y el 18 de agosto de 2006, aparecieron las primeras capturas de pantalla del juego. Después de eso, también aparecieron nuevas capturas de pantalla. El 5 de septiembre de 2006, el sitio web oficial del juego se actualizó en el que apareció el primer trailer del juego, así como 14 rodillos de noticias y 4 videos con el juego. El 27 de septiembre de 2006, se lanzó el segundo trailer del juego, 2 videos con marcos de juego, 20 capturas de pantalla, así como la fecha de lanzamiento del juego en América del Norte y en Europa se pospusieron a 31 de octubre de 2006 y el 3 de noviembre. , 2006, respectivamente. El 12 de octubre de 2006, la revista estadounidense “PlayStation Magazine” publicó la primera revisión del juego.

El juego recibió la estimación de 9.5 / 10 y el título “Juego del mes”. 31 de octubre de 2006 en América del Norte, 3 de noviembre de 2006 en Europa y el 10 de noviembre de 2006 en Australia y Nueva Zelanda, el juego fue a la venta. El 7 de febrero de 2007, GTA: Se anunció las historias de Vice City para PlayStation 2. El 13 de febrero de 2007, las primeras capturas de pantalla de la versión del juego para PlayStation 2 aparecieron el 26 de febrero de 2007. Se anunció que la presencia de contenido de juego exclusivo. En la versión del juego para PlayStation 2.

3 de marzo de 2007, apareció el primer tráiler de la versión PlayStation 2 del juego, en la que se mostraron las primeras seis misiones del juego. El 6 de marzo de 2007, la versión del juego para PlayStation 2 estaba disponible comercialmente en América del Norte, y el 9 de marzo en Europa.

Trama

1984. Viktor Vance’s Capral se traduce a servir en la parte militar de Wece City. Victor cae bajo el mando del sargento Jerry Martineza, estrechamente relacionado con el crimen. El sargento primero le pide a Victor que le dé un par de servicios, debido a que fue despedido de las Fuerzas Armadas. Vick fue a la única en ese momento familiar en la ciudad – Phil Cassidy. Phil presenta a Vika con su negocio (comercio de armas y fabricantes, vendiendo bebidas “boomshine”) y con sus enemigos (grupo mexicano Cholo).

Durante la ejecución de una de las tareas, Phil y Victor caen en una emboscada organizada por la gente de Martínez desde la cual no se selecciona. Phil, confiando en Viktor, le presenta a su hermana Louise y con su esposo Marty Jebe Williams, que puede ofrecer un trabajo de trabajo. Victor inicialmente ayuda a Marti, que se dedica a un bucle, usura, con la posterior propiedad de “giro de” y el contenido de los burdeles, en sus asuntos. Louise, oprimido por la humillación y los insultos de su marido, se mueve a vivir a la hermana Mary Joe. Sin embargo, pronto Martí abduce a su esposa, tratando de organizarlo en su burdel. Pero Vick interfiere en el drama, salvando a Louise y matando a Marty. Después de su muerte, todos los puntos de Marty se están moviendo bajo el control de Vika.

Victor arregla el negocio en la ciudad. Sin embargo, su hermano, Lance, que se convierte en la mano derecha de Vika en la gestión del Imperio Criminal, viene pronto en Weiss City. Durante la cooperación de Victor con cubanos, Lance se reunió con Brian Forbes. Sin embargo, Vic With Help Forbus, sin embargo, pronto Lance descubre que Forbes es un agente de control de drogas, trabajando bajo cubierta. Ambos hermanos secuestran forbes y se esconden en un lugar confiable, pero lo matan cuando intentan escapar. Vic comienza a trabajar en Umberto Robin y destruye la planta de Cholo. Vance aprende al azar sobre el trato con Jerry Martínez.

Víctor y Lance rompen el trato, el carbón dos camiones con las drogas y las ocultan en la nueva mansión de la lanza en Vice Beach. En una conversación con Martínez, quien exigió sus bienes, Vic aprende que la cocaína pertenece a los hermanos Menndes y tienen el deseo de lidiar con Vansami. Después de un desglose, el acuerdo de Martinene se unió al programa de testigos. Al mismo tiempo, los conocidos de Vance con el director transexual de Alemania Rani Wassuilmair.

Lance, encontrando al comprador, junto con la bruja que envió a la reunión. Durante la ausencia de los hermanos, su madre robó toda la cocaína y se fue en una dirección desconocida. Los hermanos Méndez envían gente a capturar puntos de Vancy. Pero Vance con Phil, Umberto y Mercenaries golpeó el ataque, y Mendeza le ofreció a los vancers a cooperar. Méndez requiere aquellos perpetradores en el desglose de la transacción. Victor cumple la instrucción de Mendes y encuentra evidencia de que el trato fue desgarrado Martínez. Pronto, Víctor devuelve las drogas de Mendes.

Pronto, González llega a la ciudad de Wece, llega una novia Coronel Juan García Cortez. González vende drogas a cambio de armas. Víctor Primero le ayuda a transportar los bienes por mar. Entonces Victor está tratando de vender un pequeño lote de drogas. González quería asignarse un pequeño secreto de drogas del coronel. Pero Viktor ataca y toma drogas. Víctor seleccionó las mercancías de los secuestradores. Pero fue la última tarea de González, quien declaró que su amistad con la bruja vino el final. En este momento, la famosa cantante de rock Phil Collins llega a la ciudad y se convierte en víctima de Forelli Mafia. Phil Manager, Barry Mikilfe, le debe a la familia e intentan reducir las cuentas con él. Phil Collins oculta a Rani.

Después de un desglose de las relaciones con González, Victor se encuentra con Columbia Naccaro Ricardo Díaz, quien disfrutará con González. Sin embargo, usando Vika, Díaz todavía gana. Después de la derrota, González vuela desde Weiss City en su avión privado. Después de calcular con Mendes, los que ponen la condición a Victor en los que los hermanos Vance deben salir de la ciudad, dejando todos sus puntos por MENDEZ. Después de la negativa de Viktor y Lance, Mainsese comienza a abrir enemistad con los hermanos. Pronto, con la intención de terminar con Mendes, Victor mata a Armando Méndez, que tiene tiempo para matar a los secuestrados Louise. Mientras tanto, Phil Collins da un concierto y Diego quiere matarlo. Víctor ayuda a Collins y le salve de la muerte.

Pronto, Desz tuvo un plan, cómo destruir Diego Méndez. Víctor con la ayuda de Phil Kassyi roba un helicóptero militar con una base militar. Vick en un helicóptero albergue un rascacielos, donde Diego Mendez estaba oculto. El helicóptero está derribado, pero Victor tiene tiempo para aterrizar en el techo. Penetra al edificio, matando a todos los representantes del clan Menndes. Al mismo tiempo, Jerry Martínez aterrizó en el techo. Víctor lo mata, y Diego Mendez. Pronto Lance llega al techo y dice que obtuvo un gran lote de drogas. Víctor le pide que se cure en la parte inferior y se abstiene de las principales transacciones pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *